Patrocinio

CyberMonday de Universidad Cenfotec ofrece becas y descuentos en matrícula

Interesados en cursar carreras relacionadas a la ciencia, tecnología, matemática e ingeniería podrán recibir los descuentos el lunes 29 de noviembre

El próximo lunes 29 de noviembre, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., la Universidad Cenfotec tendrá su CyberMonday, un espacio donde las personas interesadas en cursar carreras relacionadas a la ciencia, tecnología, matemática e ingeniería, podrán tener descuentos exclusivos en matrícula y materias.

Por ejemplo, los estudiantes de primer ingreso tendrán la matrícula 100% gratis, a los estudiantes regulares que paguen al contado se les aplicará un 50% de descuento, mientras que a quienes utilizan financiamiento, entre un 35% y 25%.

Patrocinio

Los estudiantes de primer ingreso también pueden optar por una beca a la excelencia 100%. Para obtenerla, deben entregar a través de este enlace, una copia del título de bachillerato, un currículum que muestre los atestados como actividades extracurriculares y sus calificaciones.

“Al estar cerca de iniciar un nuevo cuatrimestre, nos preocupamos por brindarle a los estudiantes interesados opciones de financiamiento para que puedan optar por la carrera que más deseen, tanto a quienes ingresan por primera vez, como aquellos que ya tienen un recorrido en la universidad. Como bien sabemos, las materias de tecnología en la actualidad son de las que mayor demanda tienen en el mercado, es por esto que instamos a los estudiantes a que aprovechen este CyberMonday para realizar su matrícula”, explicó Paula Brenes, Vicerrectora Comercial de la Universidad Cenfotec.

En los descuentos que ofrece Cenfotec aplican restricciones, son aplicables solamente en la matrícula y únicamente por el lunes 29 de noviembre 2021.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados