Patrocinio

Campamentos sobre ciberseguridad y violencia de género para ellas

Unicef, Soy Valentía y el INAMU brindarán talleres virtuales a mujeres con edades entre los 12 y 23 años

Mujeres entre 12 y 23 años tendrán la oportunidad de participar de manera gratuita en campamentos virtuales sobre ciberseguridad y violencia de género.

Las actividades son organizadas por la comunidad de mujeres Soy Valentía, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), como una respuesta a la necesidad de brindar a jóvenes herramientas, conocimiento y habilidades en temas de digitalización, seguridad informática y uso de tecnologías.

Patrocinio

En esta tercera edición de los campamentos, se trabajará un tema por día a cargo de profesoras y expertas en las áreas. Cada taller tendrá una duración de tres días: jueves (de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.), viernes (de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.) y sábados (de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.); se impartirán por medio de la plataforma Zoom.

Con respecto a las fechas, el primer taller se desarrollará del 2 al 4 de setiembre, el segundo del 9 al 11, el tercero del 16 al 18 y el cuarto, del 23 al 25 del mismo mes. Para participar en los espacios, las interesadas deben completar el formulario disponible en este enlace.

Asimismo, las jóvenes deberán cumplir con requisitos como: tener una edad entre los 12 y 22 años, habilidad para hablar, leer y escribir español, disponibilidad completa para asistir a los talleres virtuales, tener acceso a Internet y residir en Costa Rica.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados