Patrocinio

Aproveche: Talleres de programación gratis

Talleres de Intel están dirigidos a personas mayores de 12 años y no tienen límite de edad

Con el objetivo de involucrar a más personas en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM), Intel ofrecerá a partir del 23 de junio una serie de talleres sobre programación.

Están dirigidos a personas mayores de 12 años y no tienen límite de edad, pues incluso están abiertos a adultos mayores que quieran aprender sobre el tema.

“Sabemos que también hay personas adultas con deseos de aprender, entonces nuestros programas comenzarán con lo básico y conforme avancen obtendrán aprendizajes con un mayor grado de complejidad; queremos que descubran lo interesante que es la programación”, explicó Timothy Scott, gerente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Públicas de Intel.

Patrocinio

Los talleres que se impartirán de manera virtual y gratuita son: Introducción a la Programación, Introducción a Python e Introducción a Arduino, todos tienen como requisito contar con un dispositivo con acceso a Internet.

Para las personas interesadas en inscribirse Intel habilitó el correo [email protected]. Los profesores que desee inscribir a sus alumnos también pueden hacerlo, pues por cada sesión se trabajará con un máximo de 30 personas.

La duración de cada sesión será de tres horas.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados