Patrocinio

¿Busca empleo? GFI y EPA le ofrecen más de 50 plazas

Las ferias de empleo se realizarán durante esta y la próxima semana

EMPLEO

EMPLEO

Si está en busca de empleo, tome nota. Grupo Farmanova Intermed (GFI) y EPA estarán ofrecen varias plazas nuevas de trabajos.

GFI empleo

Este grupo contratará 50 plazas dirigidas a regentes farmacéuticos y regantes veterinario, con oportunidades tanto para contratación inmediata como para apoyar los planes de expansión de sus marcas. Estas vacantes forman parte de la expansión de Sucre, Sucremart, Farmacias Santa Lucía y Mundo Mascota.

El evento de reclutamiento GFI Talent Experience, programado para el martes 18 de marzo a las 8:00 p.m. en el Hotel Crowne Plaza Corobicí, tiene como objetivo atraer a profesionales interesados en las vacantes de las áreas de retail de GFI.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a regentes farmacéuticos y médicos veterinarios, así como a estudiantes cercanos a graduarse en Farmacia y Medicina Veterinaria.

Felipe Salas, director de Talento Humano de GFI, explica a quién va enfocado el evento:

Este evento no solo está dirigido a quienes se encuentran actualmente desempleados, sino también a aquellos profesionales activos que buscan nuevas oportunidades laborales o ingresos adicionales en un entorno que les permita crecer profesionalmente

Para ingresar al evento, los interesados necesitan presentar el carné de colegiado o de estudiante, garantizando que los candidatos cumplan con los requisitos profesionales para las vacantes.

Se ofrecen diversas opciones de horarios, desde jornadas parciales hasta completas, y la posibilidad de trabajar algunos días a la semana o los fines de semana, según la disponibilidad del colaborador.

Salas menciona que no buscan solamente cubrir vacantes:

Queremos atraer personas que tengan una vocación genuina por el servicio comunitario en farmacia y veterinaria, y que deseen desarrollarse junto a nosotros. Además, los colaboradores tienen acceso a programas especiales que fomentan el crecimiento económico mediante incentivos por ventas, lo cual ha generado un impacto positivo en muchos de nuestros colaboradores

Patrocinio

Para participar del evento, los interesados deben inscribirse sin costo alguno al link: https://gficr.com/talent-experience-2025/

Ferias de EPA

Por otro lado, la cadena de ferreterías EPA realizará tres ferias de empleo para contratar 80 nuevas personas.

Estas ferias están dirigidas a personas mayores de 18 años, que cuenten con el título de Bachiller en Educación Media y tengan disponibilidad para trabajar los fines de semana, feriados y en horarios rotativos en su nueva tienda de La Lima, Cartago.

Dentro de las vacantes disponibles están: Asesor de Clientes, Asesor Cajero, Asesor de Seguridad y Gerente Área de Ventas. Estos puestos se ofrecen tanto para personas que cuenten con experiencia o para quienes están iniciando su carrera laboral.

EMPLEO

Los nuevos puestos contarán con dos tipos de jornada: completa (6 días laborados y 1 día de descanso) y especial (4 días laborables y 2 días descanso), con el objetivo de apoyar a aquellos que estén estudiando, para que tengan la oportunidad de trabajar y continuar su formación profesional.

Los horarios de trabajo son rotativos (apertura - intermedios - cierres), a continuación, el detalle:

  • 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • 2:30 p.m. a 9:30 p.m.

Los interesados en aplicar deben asistir personalmente a la feria de empleo que se realizará el viernes 14 de marzo en el Colegio Universitario de Cartago (CUC), el martes 18 de marzo, en la Municipalidad de San José, o el miércoles 19 de marzo, en la Casona Municipal de Tres Ríos. Todas las fechas tendrán un horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Y para aquellos que se les complique asistir pueden enviar sus datos de forma digital por medio del siguiente link: https://cr.epaenlinea.com/unete-al-equipo.html y aplicar a las plazas vacantes.

También le puede interesar: Heraeus Medevio se expande y crea 500 nuevos empleos en Cartago

Síganos en: Instagram | Facebook  | X  | Youtube 

Aaron Ríos

Comentarios

Pasantía en Periodismo. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva, Universidad de Costa Rica.

 

About the Author: Aaron Ríos

Pasantía en Periodismo. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva, Universidad de Costa Rica.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com