Patrocinio

Feria virtual de talento multilingüe tiene 7.500 puestos de empleo disponibles

Más de 45 empresas participan desde este lunes y hasta el domingo 28 de noviembre en JobLink

Con más de 7.500 puestos de trabajo, la feria virtual de talento multilingüe de CINDE, JobLink, arrancó este lunes.

En esta quinta edición de la feria, participarán más de 45 empresas con empleos disponibles en áreas como: servicio al cliente, finanzas, contabilidad, operarios de producción, desarrollo web, ingenierías, mercadeo digital, inteligencia artificial y electromecánica.

Patrocinio

Algunas de las compañías multinacionales que participarán son: Accenture, HP Inc., Sykes, Tech Data a SYNEXX Company, Teleperformance, Amazon, IBM, Moody’s, Health Prime, Stryker, Bimbo Global Services, CITI, Johnson Controls, World Fuel Services, London Stock Exchange Group, GFT Costa Rica, Hologic, Experian, Western Union, DXC Technology, Smile Direct Club y Bayer Business Service.

Las personas interesadas pueden registrarse y aplicar hasta el domingo 28 de noviembre en la plataforma Joblink.cr. Para la mayoría de los puestos se requiere dominio del idioma inglés en distintos niveles; hay otros en los que se requieren personas con dominio de portugués, francés, alemán y ruso.

Charlas virtuales y pruebas de idioma son parte de la feria

Durante la feria, el aliado estratégico de JobLink, Idioma Internacional, aplicará de manera gratuita y en línea las pruebas de idioma BELT en inglés, francés y portugués.

Estas miden el nivel del idioma de acuerdo con la escala del Marco Común Europeo de Referencia, el estándar más utilizado a nivel mundial. BELT acerca a los candidatos a puestos de trabajo acordes con su nivel de idioma y agiliza el proceso de reclutamiento y selección para las empresas.

La compañía dará la oportunidad de registrarse en su stand y aplicar a becas para aprender inglés. Es necesario que las personas se registren en www.joblink.cr y participen de un proceso de selección.

Además, JobLink ofrece charlas virtuales y gratuitas para actualizar el perfil profesional de acuerdo con las necesidades del mercado laboral, en temas como: herramientas para crear un curriculum vitae que sobresalga, cómo potenciar la marca personal, la importancia de las habilidades técnicas, entre otros.

Universidades e institutos ofrecerán cursos, becas y evaluaciones a las personas participantes tanto en idiomas como inglés y mandarín, como para el desarrollo de habilidades técnicas, a través de la sección llamada Academia.

Quienes tengan interés en participar, deben visitar esta sección de los stands virtuales. Los ganadores de las becas se darán a conocer al finalizar la feria.

Para registrarse en la feria, es requisito ser mayor de 18 años y tener cédula de identidad o cédula de residencia.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com