Patrocinio

Feria de empleo ofrecerá 129 puestos para profesionales en tecnología

La Expo Cenfo también tendrá charlas, exposiciones y descuentos en matrículas y cursos de la Universidad Cenfotec

Charlas gratuitas sobre temas tecnológicos, exposiciones de proyectos de estudiantes y descuentos en matrícula y cursos, es parte de la oferta de la feria virtual de la Universidad Cenfotec: Expo Cenfo.

La actividad se realizará del jueves 29 de abril al sábado 1 de mayo virtualmente, e incluye una feria de empleo en la que participarán 17 empresas con 129 puestos disponibles para profesionales en tecnología.

Entre las compañías participantes se encuentran:  Novacomp, 4geeks, Componentes el Orbe, Experian, Sykes, Concentrix, IBM, GBM, GFT, Snap Finance, Accenture, Proximity, Roche, Stewart, DXC, Technisys e Information Technology Support.

Los requisitos que solicitan las empresas son: título profesional, habilidades técnicas relacionadas con aprendizaje, habilidades blandas y adicionalmente títulos o certificaciones técnicas. Asimismo, los postulantes deben contar con experiencia comprobada, compromiso y fidelidad hacia la empresa.

Patrocinio

Actualmente la mayoría de las empresas están haciendo las entrevistas de forma virtual. “En un proceso virtual el empleador se fija en aspectos como la mirada, si la desvía o finge un fallo de tipo técnico ante una pregunta comprometida, en la vestimenta, en la claridad de las respuestas y la seguridad que la persona tenga para explicar todos los puntos que señala en el currículum, tales como experiencia, habilidades y competencias, en la flexibilidad y adaptabilidad a los cambios, nuevas tareas, proyectos y equipos”, señaló Karla Solano, coordinadora de Vida Estudiantil de la universidad.

Beneficios y charlas

La universidad también ofrecerá beneficios en la matrícula, por ejemplo, si el pago es de contado se le dará un 100% de descuento, al pagar con pagaré un 75% y 25% de descuento en cursos de actualización.

Además, la Expo Cenfo tendrá charlas gratuitas en áreas de Ciberseguridad, Software e Inteligencia Artificial con expertos de empresas como GBM, INTEL, Novacomp y Sykes.

Este año también se expondrán los mejores proyectos de estudiantes de la universidad, con la participación del Innovation Center de INTEL para la evaluación de los proyectos que se transmitirán en vivo en los canales de Facebook y Youtube de Universidad Cenfotec.

Los interesados en participar de las actividades pueden ingresar a la página web de la Expo Cenfo.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados