Patrocinio

Expansión de empresa del sector de ciencias de la vida creará 2.000 empleos

MicroVention-Terumo construirá una nueva planta y generará empleo en áreas administrativas, operarios y de ingeniería

Por medio de una inversión de alrededor de US$80 millones, la empresa estadounidense-japonesa del sector de ciencias de la vida, MicroVention-Terumo, anunció la construcción de una nueva planta en la Zona Franca Coyol, en Alajuela.

Actualmente la compañía da empleo a 1.700 personas, y con su expansión, estiman generar aproximadamente 2.000 empleos más en áreas administrativas, operarios y de ingeniería.

Patrocinio

“MicroVention ha reconocido el gran potencial de nuestra familia de trabajadores y directivos. Hoy nuestra visión estratégica nos impulsa a cerrar el 2022 con cerca de 3.000 colaboradores. Estamos orgullosos de exportar desde Costa Rica productos para médicos en todo el mundo, además de ayudar a pacientes a tener una mejor calidad de vida”, explicó Charlie Noel, vicepresidente de Operaciones Internacionales de la empresa.

En el país, la empresa tiene dos plantas de manufactura, donde se crean dispositivos médicos que se utilizan para el tratamiento de enfermedades vasculares y cerebrales, así como en terapias endovasculares.

La multinacional indicó que en este momento existen oportunidades laborales abiertas, que pueden ser consultadas por medio de este enlace. Asimismo, informó que los canales oficiales para aplicar por las vacantes dentro de la nueva planta, pronto serán anunciados.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados