Por medio de una inversión de alrededor de US$80 millones, la empresa estadounidense-japonesa del sector de ciencias de la vida, MicroVention-Terumo, anunció la construcción de una nueva planta en la Zona Franca Coyol, en Alajuela.
Actualmente la compañía da empleo a 1.700 personas, y con su expansión, estiman generar aproximadamente 2.000 empleos más en áreas administrativas, operarios y de ingeniería.
“MicroVention ha reconocido el gran potencial de nuestra familia de trabajadores y directivos. Hoy nuestra visión estratégica nos impulsa a cerrar el 2022 con cerca de 3.000 colaboradores. Estamos orgullosos de exportar desde Costa Rica productos para médicos en todo el mundo, además de ayudar a pacientes a tener una mejor calidad de vida”, explicó Charlie Noel, vicepresidente de Operaciones Internacionales de la empresa.
En el país, la empresa tiene dos plantas de manufactura, donde se crean dispositivos médicos que se utilizan para el tratamiento de enfermedades vasculares y cerebrales, así como en terapias endovasculares.
La multinacional indicó que en este momento existen oportunidades laborales abiertas, que pueden ser consultadas por medio de este enlace. Asimismo, informó que los canales oficiales para aplicar por las vacantes dentro de la nueva planta, pronto serán anunciados.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios