Patrocinio

¿Es docente de inglés y busca empleo? Centro Cultural tiene 50 vacantes

Personas interesadas en obtener uno de estos empleos deben tener experiencia mínima de un año como docente de inglés

A causa del crecimiento de la oferta de clases presenciales, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) tiene disponibles 50 puestos de trabajo para profesores de inglés.

Las personas contratadas deberán trabajar por horas y movilizarse hasta cualquiera de las tres sedes: Sabana, San Pedro y Cartago, para impartir las clases.

Dentro de los requisitos para poder aplicar a una de las plazas, se encuentran: dominio total de la lengua inglesa (C1); formación académica relacionada con enseñanza del inglés; experiencia al menos de un año como docente de esta lengua; disponibilidad para desplazarse a las sedes, y ser ciudadano costarricense o residente permanente legal.

Patrocinio

Para concursar, quienes estén interesados deben completar con sus datos personales las preguntas en la plataforma de empleos, y enviar su currículum vitae. Una vez completados los pasos, las personas recibirán un correo electrónico con una prueba de idioma, y en caso de aprobar, pasarán a una entrevista virtual.

Cuando esta entrevista se aprueba, los postulantes comienzan un proceso de entrenamiento virtual que tiene una extensión de dos semanas.

El plazo máximo para aplicar es el sábado 27 de mayo.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com