Patrocinio

Equifax contratará personal para 600 nuevos empleos tras expansión en Costa Rica

Empresa multinacional invirtió $15 millones para abrir operaciones en Torre Universal

La empresa de soluciones de información, Equifax, se expandió en el país con la apertura de operaciones en Torre Universal.

En esta expansión, la multinacional invirtió US$15 millones. De acuerdo con Mark Begor, director ejecutivo de la compañía, explicó que Costa Rica se ha convertido en una pieza clave de su estrategia a nivel global.

“Brindamos servicios a todas las unidades de negocio y a todos los centros de excelencia de la empresa. Nuestra estrategia se basa en imperativos clave que incluyen tecnología en la nube, enfoque cliente-céntrico, analítica de datos y ciberseguridad”, aseguró Begor.

En próximos meses contratará personal para 600 plazas

Patrocinio

A raíz de la expansión, Equifax contratará personal para ocupar 600 plazas que tiene disponibles, en áreas como: analítica de datos, automatización y robótica; machine learning, ciberseguridad, contabilidad, finanzas y servicio al cliente.

Las personas interesadas en aplicar por uno de los puestos disponibles, pueden hacerlo a través de este enlace.

La empresa también ha contribuido al desarrollo de programas como la maestría en Ciberseguridad, del Instituto Tecnológico de Costa Rica, y ha colaborado con CINDE para brindar insumos en la creación de programas de ciberseguridad en colegios técnicos.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados