Patrocinio

Empresas privadas se unen para reactivar economía del sector turismo

Compañías de alquiler de vehículos se unieron y ofrecen a sus clientes descuentos en hoteles, restaurantes y tours nacionales

Un grupo de empresarios en busca de reactivar el turismo nacional e incentivar a las personas a descubrir el país, creó el proyecto “Pasaporte local”.

Se trata de una iniciativa con la que todos los clientes de Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent a Car -empresas desarrolladoras del proyecto- que alquilen un vehículo, podrán acceder a ofertas y descuentos en hoteles, restaurantes, tours y otros comercios a lo largo del país.

Patrocinio

“En momentos difíciles como el que atravesamos es donde las empresas del sector privado debemos crear alianzas que beneficien a los comercios locales y a las familias que dependen de estos ingresos”, destacó Dania Ramírez, gerente de la marca Alamo para Costa Rica.

Las ofertas que contempla “Pasaporte local” estarán disponibles durante todo el 2020, y para consultar las opciones de hoteles y comercios asociados, los interesados pueden ingresar a la página del proyecto.

Se estima que con esta iniciativa beneficiará a más de 95 pequeñas, medianas y grandes empresas que se dedican al sector turismo, uno de los más afectados económicamente por la pandemia del Covid-19.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados