Patrocinio

Empresa ubicada en Alajuela contratará técnicos en producción

Compañía busca personas con título o diplomado universitario en electrotecnia, electromecánica, electrónica industrial o electricidad

Una de las empresas ubicadas en Coyol Free Zone, en Alajuela, busca contratar técnicos en producción que se encarguen de asegurar las óptimas condiciones de calidad de los equipos de manufactura e inspección.

La compañía busca personas con título o diplomado universitario en electrotecnia, electromecánica, electrónica industrial, electricidad, mecatrónica o automatización industrial.

Además, los interesados deben contar con mínimo cinco años de experiencia en posiciones similares; en donde hayan dado mantenimiento a líneas y equipos neumáticos.

Patrocinio

Entre los conocimientos que se tomarán en cuenta están los sensores inductivos y reflectivos; lectura de planos y diagramas, planos esquemáticos y eléctricos.

Quienes sean contratados tendrán relación directa con el personal, por lo que se evaluará el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo de las personas que apliquen por los puestos.

Los interesados deben completar los datos solicitados en este enlace, antes del 19 de marzo.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados