Patrocinio

Empresa ofrece pasantías con oportunidad laboral a ingenieros en sistemas

La empresa GFT a través de su programa START brinda capacitación y oportunidad de empleo a estudiantes y graduados de esta ingeniería

Los estudiantes de último año de la carrera de ingeniería en sistemas, tienen la opción de realizar una pasantía con oportunidad laboral en la empresa GFT, que brinda servicios de tecnología.

Por medio de su programa START, la compañía brinda capacitación tanto a estudiantes como a graduados en esta área, quienes podrán desempeñarse en puestos de programación, manejo de bases de datos, big data, inteligencia artificial y cloud.

“Los primeros tres meses serán de entrenamiento y el tiempo restante se trabajará en proyectos de clientes reales, al cabo de los seis meses y basado en su rendimiento, el pasante podría ser contratado de forma permanente en GFT trabajando con nuestros clientes a nivel global”, explicó Fabián Salazar, country manager de la empresa.

Patrocinio

Entre los requisitos que deben tener los postulantes, se encuentran: manejo del idioma inglés con un mínimo de 85 a 90%, buenas calificaciones en su carrera universitaria, programar en diferentes idiomas e IDE, contar con conocimiento básico de al menos un lenguaje de programación, alto nivel de iniciativa y capacidad de trabajar en equipo.

“Las habilidades blandas tienen mucho peso, también la manera en que la persona se conduce durante la entrevista, la capacidad de ver la necesidad de aprender y de solucionar, la actitud proactiva y la discreción necesaria al trabajar con información sensible”, comentó Karla Bonilla, encargada de reclutamiento y selección de GFT.

Para poder ser parte del programa START, los interesados deben enviar su currículo al correo: [email protected].

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com