Patrocinio

Empresa ofrece 150 empleos a personal bilingüe

Publics Global Delivery está realizando su primera feria laboral para atraer talento bilingüe

La plataforma de Publics Groupe, Publics Global Delivery, tiene disponibles 150 posiciones para trabajar de manera remota con equipos ubicados en Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Estados Unidos, Europa y Asia.

Por esta razón, durante el mes de marzo, la compañía está realizando su primera feria laboral para atraer talento bilingüe con al menos dos años de experiencia en: Backend, Frontend y QA; habilidades en Java, .Net, PHP y conocimientos en frameworks como Angular, React, Value, entre otros.

Patrocinio

Quienes estén interesados en aplicar a uno de los puestos, puede hacer a través de la página de job fair, donde deben seleccionar el área de interés, completar un formulario y realizar un test técnico.

Además de la feria, la empresa ofrecerá una charla el 23 de marzo, sobre páginas web eficiente, errores comunes en el desarrollo de sitios, entre otras heramientas que ayudan a diagnosticar y solucionar problemas. También, sobre el valor agregado que ofrecen a sus colaboradores como compañía, el 30 de marzo.

Publics Groupe brinda consultoría y desarrollo de soluciones innovadoras en cuatro áreas: tecnología (desarrollo de soluciones web, aplicaciones y software), producción y creatividad, data y media.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados