Patrocinio

Compañía multinacional llega a Costa Rica y busca contratar a 150 personas

ADMEDES escogió a Costa Rica como su tercera sede por su desempeño en el sector de las ciencias de la vida

La empresa fabricante de componentes autoexpandibles de nitinol para la industria de dispositivos médicos, ADMEDES, escogió a Costa Rica como su tercera sede por su desempeño en el sector de las ciencias de la vida.

Así lo explicó Joshua Quesada, gerente de planta de la empresa, quien también aseguró que las capacidades y el alto desempeño del talento costarricense, así como los beneficios del régimen de zona franca, la estabilidad política y social, influyeron en la decisión.

Con esta primera etapa de establecimiento en la que la compañía invertirá US$4 millones, el país se une a los otros dos centros de operaciones ubicados en Alemania y Estados Unidos.

Patrocinio

“Esto demuestra el atractivo que tiene Costa Rica al tener muchos eslabones de la cadena de valor global en el país, permitiéndole incrementar el valor agregado y exportando productos terminados hacia los mercados de Estados Unidos, Europa y Japón”, manifestó Jorge Sequeira, director general de CINDE.

Empresa busca contratar a 150 personas

ADMEDES, que se ubica en Cartago, tiene previsto contratar a cerca de 150 personas, para puestos como: operadores, técnicos, ingenieros mecánicos y de materiales; mecánicos de precisión y personal administrativo.

Las personas interesadas en aplicar por uno de los puestos deben ingresar a este enlace, o enviar su currículum vitae a [email protected] o a [email protected].

De acuerdo con Sequeira, la presencia de ADMEDES y otras 71 empresas del sector de ciencias de la vida refuerzan y robustecen el sector exportador de dispositivos médicos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados