Patrocinio

Belén tendrá primera feria “Entre Redes” para beneficiar a Mipymes

Su principal objetivo es promover la profesionalización de las micro, pequeñas y medianas empresas

Promover la profesionalización de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), es uno de los principales objetivos de la primera feria “Entre Redes” realizada en Belén de Heredia.

Se llevará a cabo este sábado 28 de setiembre, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., y buscará además, compartir conocimientos mediante talleres gratuitos, generar oportunidades para la creación de redes y brindará herramientas para que los emprendedores logren mejorar sus negocios.

La feria es una iniciativa de FUNDES Latinoamérica, una organización que trabaja por el fortalecimiento de las Mipymes de la región. “Tendremos una gran oferta de charlas, espacios para generar alianzas con otras Mipymes y también les presentaremos diferentes soluciones que hemos implementado para que puedan mejorar sus resultados como empresa”, explicó Brandon Calderón, líder de Desarrollo de Productos de FUNDES digital.

Patrocinio

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Belén y de su programa de emprendimiento, que trabaja por impulsar acciones para la promoción del desarrollo del cantón.

“Definitivamente estos espacios son de suma importancia para que los y las emprendedoras logren abrirse al mercado. Estamos en tiempos difíciles y el emprendedurismo  requiere de nuestro apoyo, ya que en muchas ocasiones estas personas llevan el sustento a sus hogares”, afirmó Horacio Alvarado, Alcalde Municipal.

Los interesados pueden participar de la feria sin ningún costo. Será en el Salón Comunal ADI La Ribera, en Belén, 25 metros al norte de la Iglesia Católica de la Ribera de Belén.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados