Patrocinio

Convierta su sala de estar en un lugar más cálido siguiendo cinco pasos

(1) Elegir objetos con personalidad y que reflejen el buen gusto es esencial

La sala de estar es uno de los espacios más importantes dentro de un hogar. En ella se reciben a los amigos y se comparte con la familia, por lo que mantenerla atractiva y acogedora en todo momento, es importante.

Para lograr ese efecto cálido en esta parte del hogar, Create and Barrel da sus recomendaciones en cinco pasos.

El primero es comenzar por crear una “pizarra limpia”; el color funciona mejor cuando no abruma la habitación, así que es bueno empezar con una o dos piezas de conexión en un tono neutral, pueden ser un sofá y una alfombra. Ambos objetos permitirán que el color que se incluya a través de almohadones, jarrones, libros y otros objetos de decoración, realmente se destaquen.

El sofá Cortina con un tono neutro, es la base perfecta para crear una nueva y moderna apariencia en la sala de estar. Almohadas en tonos azules combinará perfecto en él.

Patrocinio

Invertir en piezas multipropósito es lo siguiente que debe hacer. Esta es la clave para hacer que el espacio sea cálido y personal; se trata de encontrar algunas piezas favoritas, que sean funcionales y luego combinarlas con otros elementos que llamen la atención, por su color y diseño. Por ejemplo, un mueble para vinos, que ahorra espacio y es funcional. Se debe utilizar uno que sea ingenioso en su diseño modular inclinado para resolver creativamente el almacenamiento.

Un toque personalizado también logrará ese toque cálido. Localice una pared a la que quiera darle dinamismo, los cuadros o portarretratos le ayudarán a lograr una composición, mientras mezcla colores, estilos y temáticas.

Elegir cada objeto es importante. Lo mejor será optar aquellos que tengan mucha personalidad y reflejen el buen gusto, pero sobre todo que aporten comodidad.

Por último, asegúrese de diseñar el espacio que le permita expresar sus gusto, para que el resultado sea el que le genere comodidad en sus mejores momentos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados