Patrocinio

Bancos venden propiedades con hasta 70% de descuento en Expoventa

Evento "Expoventa de propiedades" tiene a la venta más de 300 bienes

Casa

Desde este martes 14 y hasta el viernes 30 de junio, el Banco Popular, Banco Nacional y Banco de Costa Rica tendrán a la venta más de 300 propiedades con descuentos de hasta 70%.

Las ofertas se realizan con motivo de la Expoventa de Propiedades, que tiene disponibles viviendas, terrenos, apartamentos, locales comerciales, fincas y vehículos, ubicados en todo el país.

Cada banco brinda distintas facilidades a los usuarios. Por ejemplo, el Banco Popular financia hasta el 100% del valor del avalúo, en colones y dólares. En el caso de colones, el financiamiento se da a 30 años plazo, con tasa básica pasiva durante todo el periodo, y en el de dólares, el plazo es el mismo pero con tasa prime más 3%.

Patrocinio

La entidad obsequia el costo de avalúo y no cobra prima; también da la opción de cancelación anticipada sin costo. El cliente solo deberá cancelar el valor de los timbres para realizar el traspaso.

El Banco Nacional igualmente da el financiamiento de hasta el 100% del valor del avalúo, por 30 años inclusive, que en colones se da con tasa básica más 0,15% o tasa fija del 8%, y en dólares todo el plazo sería con tasa TRI (6 meses) más 3,20%, más tasa PRIME RATE más 2,80% o 5,5%.

Otro de los participantes de la Expoventa de Propiedades, el Banco de Costa Rica, informó que financiará en colones a 30 años para hipoteca habitacional y 15 años para hipoteca comercial, con una tasa fija del 8% o TBP más 1%.

Para quienes deseen el financiamiento en dólares, este se hace a 25 años para hipoteca habitacional y 15 años para hipoteca comercial, con una tasa fija de 5,50% en los primeros cinco años y luego, Tasa Prime más 2,25%.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com