Patrocinio

Bancos ofrecen condiciones especiales durante Expomóvil 2021

20 agencias ofrecen ofertas de manera virtual hasta el 29 de agosto

La Expomóvil 2021 arrancó este lunes 16 de agosto y se mantendrá hasta el domingo 29 de este mismo mes, de manera virtual.

El evento organizado por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA), contará con la participación de más de 20 agencias y seis bancos: Banco Nacional, Banco Popular, Davivienda, Scotiabank, Desyfin y BAC Credomatic, que ofrecerán condiciones especiales a los consumidores.

Davivienda por ejemplo, dentro de las opciones que ofrece se encuentran: tres meses de seguro gratis para el crédito de auto y leasing, financiamiento hasta de 96 meses, porcentaje de financiamiento hasta el 85% y oferta diferenciada para ecoauto.

En el caso del Banco Popular, tendrá financiamiento en colones y dólares, tasas fijas hasta por cuatro años, 0% de comisión de formalización y financiamiento de hasta el 100% del valor del vehículo.

Para el evento, el Banco Nacional pondrá a disposición una tasa fija de intereses por dos años, préstamos de hasta US$60.000, plazos de hasta 96 meses y tasas de interés competitivas.

Patrocinio

Scotiabank también anunció sus condiciones bajo la modalidad de leasing y crédito prendario, como: tasas fijas en dólares desde 5.5% durante 12 meses, primas desde el 10%, plazos de hasta 96 meses y seguro gratis por tres meses. En colones, el banco ofrece tasa fija de 8.5% a un plazo de 24 meses y el resto del plazo variable.

La financiera Desyfin estableció que la prima para uso personal y uso comercial que solicitarán, es de 20% mínimo del valor del vehículo, incluyendo gastos de inscripción. Financiará activos por un monto máximo de US$100.000, cuyo plazo para vehículos de uso personal será de 84 meses y de uso comercial, 72 meses.

Con respecto a los plazos de financiamiento, el BAC Credomatic ofrece plazos de hasta 96 meses; tasa fija por hasta tres años, tres meses de seguro de vehículo gratis, tres meses de asistencia SOS gratis, entre otros.

Empresa de seguridad para vehículos estará presente

Durante la Expomóvil virtual, la empresa Detektor ofrecerá dispositivos tecnológicos para brindar mayor protección al vehículo que se adquirirá.

Entre estos dispositivos se encuentran: El Cazador, que localiza el vehículo en caso de robo por medio de una red de radiofrecuencia privada; GPS que monitorea y gestiona autos; Smart que a través de una aplicación móvil permite al usuario recibir el recorrido diario, alertas, notificaciones y hasta apagar remotamente el motor, y Plus, que monitorea, rastrea y localiza los automotores en lugares de difícil acceso en caso de robo.

De enero a agosto del 2021, se registraron 1.813 robos de autos, es decir, aumentaron un 3% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados