Patrocinio

Aerolíneas aumentarán vuelos hacia Guanacaste

Vuelos con mayor aumento de frecuencia serán desde Estados Unidos, Canadá y Suiza ante la llegada de la temporada alta

Con la llegada de la temporada alta, que va desde noviembre 2022 hasta abril 2023, Guanacaste Aeropuerto anunció que tendrá un aumento de frecuencias.

Los vuelos que aumentarán provienen principalmente de Estados Unidos, Canadá y Suiza. Por ejemplo, American Airlines tendrá un vuelo diario desde Dallas y Charlotte.

Alaska Airlines ofrecerá ocho vuelos semanales desde Los Ángeles. Delta, United, Southwest y Jetblue también incrementarán la frecuencia de los viajes que actualmente brindan.

Patrocinio

Tres aerolíneas aumentarán sus vuelos desde Toronto, Canadá. Air Transat hará tres viajes semanales, Westjet cinco y Air Canada uno diario.

Desde el 2 de noviembre, la compañía Edelweiss, puso a disposición vuelos dos veces por semana desde Suiza. A partir de septiembre del próximo año, Frontier introducirá una nueva ruta desde Atlanta y Sunwing reactivará la ruta triangulada desde Edmonton y Calgary.

“Estamos impulsando la movilidad positiva de Vinci Airports en Costa Rica. Con el anuncio del aumento de frecuencias y el inicio de la temporada alta, vemos que la estrategia de desarrollo de rutas ha dado buenos frutos. Nos sentimos muy entusiasmados por el posicionamiento de Guanacaste como destino turístico”, dijo César Jaramillo, gerente general de Guanacaste Aeropuerto.

Las nuevas frecuencias, en su mayoría, comenzarán a operar la segunda quincena de noviembre.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados