Patrocinio

Carrera invita a practicar deporte y conectar con la naturaleza

Misión Manoa Trail Run se realizará en La Fortuna de San Carlos y ofrece distancias de 6, 15 y 30 kilómetros

La primera edición de la carrera de categoría campo traviesa: Misión Manoa Trail Run, brindará a sus participantes la posibilidad de hacer ejercicio mientras se conecta con la naturaleza.

El evento es organizado por el Hotel Arenal Manoa y ofrece distancias de 6, 15 y 30 kilómetros entre los senderos del destino turístico, ubicado en La Fortuna de San Carlos.

Además, contará con la participación de reconocidos corredores nacionales como Junior Oporta, Jason Villalobos, Manuel Alfaro, Gabriela Herra y Ericka Renauld.

Patrocinio

“Una de las grandes novedades de la competencia es que Junior Oporta se estrenará en las competencias de trail, ya que hasta la fecha se ha destacado en las carreras de asfalto”, explicó Alejandro Rojas, encargado de Mercadeo del Hotel Arenal Manoa.

Hotel lanzó oferta especial que incluye alimentación

La carrera se realizará el sábado 6 de marzo, a las 6:00 a.m. Las inscripciones tienen un costo de US$46.50 y estarán disponibles hasta el 18 de febrero en este enlace.

Con el fin de que los participantes y acompañantes se hospeden en el lugar luego de la competencia, el hotel lanzó una promoción especial de US$89 por persona con alimentación incluida.

Arenal Manoa cuenta con el reconocimiento Save Travels, que certifica el cumplimiento de estándares mundiales en protocolos sanitarios.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados