Patrocinio

Teatro Espressivo ofrecerá edición especial de El Principito

La adaptación contempla el cambio del icónico zorro por un zaguate, en busca de transmitir el mensaje de la importancia de la adopción de perros

El Principito regresa al escenario, esta vez al del Teatro Espressivo y con una nueva versión.

Los profesionales en artes dramáticas de La Tropa, prepararon una edición especial, en el que cambian al amado e icónico zorro de la novela de Antoine de Saint-Exupéry, por un pequeño perro zaguate.

Melvin Jiménez escribió y dirigió la adaptación en coproducción con La Tropa y en alianza con Territorio de Zaguates. Su principal objetivo, es llevar el mensaje de la importancia que tiene la adopción de perros.

Patrocinio

La historia relata las vivencias de un perro que sueña con conocer a un niño que le pueda brindar un hogar, y según los organizadores, es perfecta para el disfrute de los más pequeños y de las familias enteras.

“El Principito edición zaguate” tendrá funciones del 22 de enero al 26 de febrero, los domingos a las 2 p.m., en el Teatro Espressivo ubicado en Momentum Pinares, Curridabat.

Las entradas tienen un precio de 7.300 y por la compra de tres o más, cada una tiene un valor de 6.100.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados