Patrocinio

Talleres virtuales y visitas guiadas es la oferta del Museo del Jade para estas vacaciones

Las personas pueden disfrutar de ambas actividades gratuitamente

Para estas vacaciones, el Museo del Jade puso a disposición del público distintas actividades virtuales y presenciales.

Una de ellas son las visitas guiadas y gratuitas, que están disponibles desde el lunes 11 de enero y se mantendrán hasta el domingo 7 de febrero.

De martes a jueves hay cuatro horarios disponibles: 9:00 a.m., 10:00 a.m., 2:00 p.m. y 3:00 p.m.; y de viernes a lunes dos: a las 9:00 a.m. y 3:00 p.m.

Patrocinio

Quienes deseen participar en una de estas visitas guiadas debe reservar al número 2521-6610 o por medio del correo [email protected].

Se debe tomar en cuenta que la entrada al museo tiene un precio de ¢3.000. Los estudiantes y menores de 12 años pagan ¢1.200, y los adultos mayores y menores de cinco años ingresan gratis.

Talleres para los más pequeños de la casa

Con el objetivo de que los más pequeños de la casa disfruten y aprendan sin salir de casa, el Museo del Jade también ofrecerá a partir de este sábado una serie de talleres virtuales:

  • Bailo, juego, me transformo: mi cuerpo habla. El lunes 16 de enero, a las 10:00 a.m., para mayores de 8 años.
  • Bestiario: animales fabulosos. El jueves 21 de enero, a las 10:00 a.m., para niños de 7 a 10 años.
  • Manos a la obra. El martes 26 de enero, a las 9:00 a.m., para niños de 4 a 6 años.
  • Nuestros aliados de aire, tierra y agua: murciélagos de la playa a la ciudad. Viernes 29 de enero, a las 10:00 a.m., para mayores de 5 años.

Estas actividades no requieren de inscripción previa y son gratuitos. Los interesados en participar podrán ingresar el día del evento a las redes sociales del museo, donde se encontrará un enlace para ingresar al taller.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados