Patrocinio

Proyecto Daniel ofrecerá espectáculo de ilusión y conferencia sobre la cultura sana y productiva
  • Fondos recaudados serán a beneficio de la fundación
  • Apoye al Proyecto Daniel en dos actividades que está organizando para recolectar fondos y así continuar ayudando a los adolescentes diagnosticados con cáncer y a sus familias.

    ¿Cómo hacerlo? La fundación ofrecerá la conferencia virtual con la Dra. Josymar Chacín, quien expondrá sobre el desarrollo de una cultura sana y productiva en la charla “El poder de las emociones en las organizaciones”.

    Esta actividad a beneficio de Proyecto Daniel será el miércoles 27 de mayo, de 11:00 a.m. a 12:00 md. (hora Costa Rica). Las inscripciones se hacen a través de este enlace y la donación mínima es de ¢5.750.

    Asista al escenario virtual del ilusionista Alejandro Navas

    Patrocinio

    El ilusionista Alejandro Navas ofrecerá una experiencia extrasensorial exclusiva para Proyecto Daniel a través de Zoom; entre las actividades que realizará se encuentra la lectura mental, sugestión, predicciones y telequinesis.

    Navas se presentará el domingo 31 de mayo, a las 8:00 p.m. (hora Costa Rica). La donación mínima es de US$15; la opción subir al escenario virtual del espectáculo requiere una donación de US$50.

    Quienes deseen ver el espectáculo, pueden inscribirse en este enlace.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

    Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

    Artículos recomendados