Patrocinio

Proyecto Daniel ofrecerá espectáculo de ilusión y conferencia sobre la cultura sana y productiva

Fondos recaudados serán a beneficio de la fundación

Apoye al Proyecto Daniel en dos actividades que está organizando para recolectar fondos y así continuar ayudando a los adolescentes diagnosticados con cáncer y a sus familias.

¿Cómo hacerlo? La fundación ofrecerá la conferencia virtual con la Dra. Josymar Chacín, quien expondrá sobre el desarrollo de una cultura sana y productiva en la charla “El poder de las emociones en las organizaciones”.

Esta actividad a beneficio de Proyecto Daniel será el miércoles 27 de mayo, de 11:00 a.m. a 12:00 md. (hora Costa Rica). Las inscripciones se hacen a través de este enlace y la donación mínima es de ¢5.750.

Asista al escenario virtual del ilusionista Alejandro Navas

Patrocinio

El ilusionista Alejandro Navas ofrecerá una experiencia extrasensorial exclusiva para Proyecto Daniel a través de Zoom; entre las actividades que realizará se encuentra la lectura mental, sugestión, predicciones y telequinesis.

Navas se presentará el domingo 31 de mayo, a las 8:00 p.m. (hora Costa Rica). La donación mínima es de US$15; la opción subir al escenario virtual del espectáculo requiere una donación de US$50.

Quienes deseen ver el espectáculo, pueden inscribirse en este enlace.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados