Patrocinio

Película tica Coligallero es nominada en festival internacional de cine

Producción dirigida por Wainer Méndez fue nominada en el festival internacional "El Cine Suma Paz"

La película nacional Coligallero, dirigida por Wainer Méndez, fue nominada al festival internacional de cine: “El Cine Suma Paz” se llevará a cabo del 10 al 25 de setiembre, en el Páramo de Sumapaz en Bogotá, Colombia.

Esta es la primera edición del festival que busca promover la producción audiovisual nacional e internacional, que tienen temáticas relacionadas con la cultura de paz y la protección del medio ambiente.

La producción de Arajo Films trata sobre un minero artesanal que creció en un pueblo saqueado por empresas extranjeras. Él junto a su familia y amigos presentan un mundo subterráneo de cultura, economía de oro y política.

Patrocinio

La convocatoria internacional para productores audiovisuales cerró el pasado 31 de mayo. En total se inscribieron 2.514 películas de 114 países de los cinco continentes. De Costa Rica, se inscribieron tres.

El festival es organizado por la Fundación Cine Social. Contará con una plataforma que permitirá reproducir películas, acceder a contenidos académicos y otros materiales del festival sin ningún costo.

Durante el evento, Coligallero se proyectará junto a otras 79 películas.

https://youtu.be/tvESJDutxnU

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados