Patrocinio

Película “Sound of Freedom” expone mundo de explotación sexual infantil

El filme se basa en la historia real de un exagente de la CIA que decide rescatar a la niñez secuestrada para explotación sexual

La problemática de tráfico sexual de niños y niñas se expone en la película “Sound of Freedom”, una cinta que se basa en el caso real de un exagente de la CIA, Tim Ballard y que según su productor no es apta para niños.

Protagonizado por Jim Caviezel, actor principal de la película “La pasión de Cristo”, y producida por Eduardo Verástegui con Angel Studios, este filme llama a la atención al grave problema de la “moderna esclavitud” que según su productor suma a más de 2 millones de niños al año.

Durante la película, se conoce la historia de Tim Ballard, el exagente que deja su trabajo para dedicarse a rescatar niños y niñas, de las personas que trafican para explotación sexual.

A pesar de que el agente federal Ballard pierde la esperanza tras tantos casos en su trabajo de crímenes contra infantes, su misión de vida la descubre cuando logra liberar a un niño de siete años de edad que había sido secuestrado. En la actualidad, Ballard es CEO de The Nazarene Fund cuya misión es rescatar, reconstruir y restaurar la vida de las personas perseguidas en todo el mundo. y de Our Rescue, una fundación dedicada a rescatar a niños del tráfico y explotación sexual.

Es cuando el menor le pide encontrar a su hermana, también secuestrada, que el agente toma la decisión de trabajar por completo en rescatar niños y niñas de la esclavitud sexual.

Patrocinio

“Sound of Freedom” da un viaje por las vivencias de Ballard, quien además fundó la organización sin fines de lucro “Operation Underground Railroad”, que se opone al delito de tráfico sexual.

Caviezel, activista del derecho a la vida, considera que el filme ayudará a que millones de niños esclavizados en todo el mundo, sean liberados.

La película se estrenará el próximo 4 de julio en cines de Estados Unidos y la Unión Europea. En Centroamérica, Cinépolis ofrecerá la cinta a finales del mes de agosto.

 

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com