Patrocinio

Niños podrán disfrutar de curso virtual de pintura

Videos se transmitirán por redes sociales del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, Parque La Libertad, MEP y del Museo de los Niños

La artista Ana Broennimann será la encargada de impartir el curso virtual de pintura para niños: “Todos podemos pintar”.

Se trata de una propuesta creativa, educativa y de entretenimiento para las familias, que consta de ocho clases de cinco minutos cada una.

Patrocinio

Las sesiones se transmitirán a partir del 17 de de octubre, alrededor del mediodía, por el canal de Youtube y por las cuentas de Facebook e Instagram del: Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS), Parque La Libertad, Ministerio de Educación Pública (MEP) y el Museo de los Niños.

“Este tipo de material educativo de corta duración es muy conveniente, pues por su diseño y edición, resulta atractivo para los pequeños, que están acostumbrados a recibir información de forma ágil y rápida en las redes sociales. El trabajo videográfico fue realizado por el joven cineasta, Andrés Bronnimann”, comunicó el Parque La Libertad.

“Todos podemos pintar” es una iniciativa de la artista Broennimann, quien donó su trabajo como docente a las instituciones que transmitirán los videos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados