Patrocinio

Museo del Jade ofrece talleres virtuales dirigidos a niños y jóvenes

Temáticas se relacionan con el arte, el yoga y los pueblos originarios

El Museo del Jade y de la Cultura Precolombina ofrece talleres dirigidos a niños y jóvenes durante estas vacaciones de medio año.

A raíz de la emergencia provocada por el Covid-19, este año la institución adaptó su oferta y estará impartiéndolos de manera virtual hasta el viernes 10 de julio, a través de las plataformas Zoom y Teams.

Los temas que abarcarán se relacionan con el arte, el yoga y los pueblos originarios:

  • El arte nos pone de cabeza: surrealismo. El viernes 3 de julio, a las 10:00 a.m, para mayores de 14 años.
  • Pueblos originarios: vigilantes de los ecosistemas. El martes 7 de julio, a las 3:00 p.m., para mayores de 14 años.
  • Yoga: desde el bosque precolombino al jardín interno. El viernes 10 de julio, a las 10:00 a.m., para familias con niños mayores de 4 años.
Patrocinio

Quienes deseen reservar su espacio pueden llamar al teléfono: 2287-6000 ext: 2062 o 2073. Las personas que se inscriban, recibirán un enlace con el que podrán conectarse al taller.

Instalaciones se mantienen abiertas desde el 15 de junio

Desde el 15 de junio, el Museo reabrió sus puertas, luego de permanecer cerrado por tres meses. Está abierto de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las entradas están a la venta en la página de la institución y tienen un valor de ¢3.000 nacionales y ¢1.200 estudiantes nacionales.

La entrada para extranjeros vale US$16 y para estudiantes extranjeros, US$5.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com