Patrocinio

“La bella durmiente del bosque” llega al Teatro Nacional

Obra interpretada por la Compañía Ballet Nacional de Costa Rica tendrá dos funciones

La Compañía Ballet Nacional de Costa Rica (BNC) llega a las tablas del Teatro Nacional con su obra “La bella durmiente del bosque”.

Tendrá en su rol principal, como solista, a una destacada bailarina rusa, graduada de la Escuela Vaganova de Ballet. Se trata de Anastasia Pavlova, quien ha bailado en reconocidos escenarios de Europa y Estados Unidos.

Patrocinio

El bailarín polaco Piotr Peczkowski, graduado del Kirov Ballet de Washington, se unirá también como solista a este espectáculo. En conjunto con los artistas de la BNC y un cuerpo de baile masculino de la escuela Ballet Juvenil Costarricense (BJC), prometen llevar al público la magia de este cuento de hadas.

“Para nosotros es un honor estar de regreso con un espectáculo para el disfrute de toda la familia y donde todos podamos apreciar el arte. Los motivamos a apoyar el talento nacional de la compañía. Pronto anunciaremos más espectáculos”, manifestó Viviana Clare, directora de BNC.

“La bella durmiente del bosque” tendrá dos funciones el próximo 26 de junio: 11:00 a.m. y 5:00 p.m. La preventa de los boletos arrancó el 24 de mayo, en www.eticket.cr; quienes cuentan con tarjeta AMEX podrán recibir un 15% de descuento hasta el 28 de mayo.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados