Patrocinio

Grupo tico radicado en México participó en festival MXChaos junto a bandas conocidas de rock y metal
  • Extrasensorial fue la única banda representante de Centroamérica
  • El grupo nacional Extrasensorial, radicado en México, participó este fin de semana en el MXChaos Online Fest 2020, junto a 39 bandas de rock y metal de distintos países.

    La agrupación tica fue la única representante de Centroamérica en el festival, donde tocaron bandas de amplia trayectoria como: QBO, Cathleen, Here Comes the Kraken y Lack of Remorse.

    Durante el proceso de selección preliminar de las bandas participantes, 300 agrupaciones enviaron su solicitud al MXChaos, que se realiza anualmente desde el 2013.

    Banda toma fuerza en México

    Patrocinio

    Extrasensorial actualmente se encuentra trabajando en el segundo disco en México, donde la agrupación asegura estar tomando cada vez más fuerza. La pre-producción se llevó a cabo en Naucalpan.

    El nuevo disco será una mezcla de canciones guardadas y nuevos sencillos; además contará con una versión moderna de un clásico de Rubén Blades, estrenado en 1984.

    De acuerdo con Extrasensorial, la producción saldrá durante el 2021 y estará acompañada de varios videos promocionales, una gira de medios y un tour que incluirá varias ciudades de México y la capital costarricense.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

    Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

    Artículos recomendados