Patrocinio

Iniciativa de Tork y CACORE busca apoyar a restaurantes en etapa de reapertura y recuperación
  • Proyecto incluye dotar de productos de higiene a restauranteros y brindarles material informativo referente a la manipulación de alimentos y limpieza
  • “Juntos lo tenemos cubierto” es la iniciativa creada por Tork -la marca de Essity- en un convenido de cooperación con la Cámara Costarricense de Restaurantes (CACORE), que busca apoyar al sector restaurantero en la etapa de reapertura y recuperación del mismo.

    Como parte del proyecto, Tork donó productos de higiene a diferentes asociados a CACORE, con el fin de que puedan acondicionar sus prácticas, las secciones de limpieza de repartidores de servicios a domicilio, entre otros.

    Asimismo, este programa incluye material informativo referente a la manipulación de alimentos, la limpieza profesional de las cocinas e inocuidad en restaurantes; además de la participación de una serie de webinars y transmisiones en vivo que iniciaron desde el 18 de junio, abarcando temas como el reto del sector restaurantero en tiempos de COVID-19, junto a expertos del sector gastronómico en México y Centroamérica.

    Patrocinio

    “Entendemos que durante este periodo de emergencia, la solidaridad con quienes necesitan de nuestro apoyo es de gran importancia. Queremos formar parte y apoyar la recuperación del sector restaurantero y lograr generar conciencia sobre la importancia de conocer los nuevos lineamientos por COVID-19 en higiene profesional y personal”, comentó Daniela Yglesias, directora de Higiene Profesional LATAM.

    Por su parte, Jorge Figueroa, presidente de CACORE, comentó: “Nos sentimos muy complacidos por establecer este convenio con Tork® para apoyar a todos nuestros asociados con una mano amiga, bajo un programa digital, el cual brindará soporte para reforzar el conocimiento acerca de las nuevas medidas de higiene establecidas en la normativa del Ministerio de Salud”.

    El sector restaurantero ha reportado una baja hasta de un 80% en sus ventas.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados