Patrocinio

Feria Hecho Aquí mantendrá abierta su convocatoria hasta el domingo

Esta sétima edición de la feria se realizará de manera presencial en instituciones y sitios del distrito del Carmen

Si se dedica a sectores como: artesanía, literatura, diseño, artes visuales y editorial, esta información puede interesarle.

La Feria Hecho Aquí (FHA), que se realizará del 3 al 5 de diciembre, mantendrá su convocatoria abierta hasta el próximo domingo 12 de setiembre, para que las personas interesadas en participar puedan inscribirse.

Esta es la sétima edición del evento organizado por el Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC) del Ministerio de Cultura y Juventud, en el que los artesanos y diseñadores pueden vender sus productos.

“Sabemos que la feria es mucho más que la venta de artículos, se ha convertido en una experiencia cultural para la difusión y comercialización de líneas productivas únicas de cada región del país y de los diversos sectores culturales. Es un espacio de encuentro y empatía con la producción nacional con identidad”, manifestó Loida Pretiz, viceministra de Cultura.

Actividad se desarrollará en distintos sitios

Patrocinio

Como parte de las novedades de este año, la feria contará con una ruta de sitios de exposición y venta, entre los que se encuentran sectores del distrito del Carmen de San José: Amón, Aranjuez, Escalante, Carmen, Empalme, Otoya y la sección norte del distrito Catedral.

Asimismo, habrá espacios en instituciones como: Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC), Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural, Taller Nacional de Danza, Teatro Nacional, Museo Nacional, Colegio de Costa Rica, entre otros.

“Esta ruta le permitirá al visitante transitar conociendo diferentes espacios del cantón josefino, sin aglomeraciones y permitiendo el distanciamiento social. Será una feria con más stands y áreas artísticas, que permitirá valorar y destacar el arte, la literatura, el diseño y la artesanía de producción costarricense y con identidad”, detalló Marianela Protti, productora artística del CPAC.

Para inscribirse, las personas interesadas pueden hacerlo a través de este sitio web, donde deben leer las bases de participación y completar el formulario disponible.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados