Patrocinio

Empire State Building ofrece nueva experiencia de observatorio

(1) El piso 102 es la nueva atracción del lugar, ya que cuenta con 24 ventanales que van desde el piso hasta el techo

A partir del 12 de octubre, el Empire State Building abrió al público su nueva experiencia de observatorio.

El piso 102 es la nueva atracción del lugar; cuenta con ventanas de cristal que van desde el piso hasta el techo, que permite a sus visitantes pararse en el borde del catalogado como el edificio más famoso del mundo.

Desde el piso 86, los turistas comienzan la nueva experiencia, en un ascensor construido en su totalidad con cristal. Este les permite ver el interior del mástil de la torre y dar una ojeada a las famosas luces de la torre.

“El observatorio del piso 102 es la joya de la corona del Empire State Building. Hemos eliminado todas las obstrucciones y los obstáculos, para ofrecerles a los invitados una vista que es céntrica e inigualable en la Ciudad de Nueva York”, declaró Anthony E. Malkin, presidente y CEO de Empire State Realty Trust.

Patrocinio

Malkin añadió: “La entrada del observatorio y las galerías del segundo piso han recibido una buena acogida por parte de nuestros visitantes, y la reapertura del piso 102 es un momento clave en nuestro avance para completar la nueva experiencia de observatorio del Empire State Building”.

Diseño destaca elegancia histórica del observatorio

Las nuevas obras en el piso 102 dieron inicio en enero de este año; se llevaron a cabo a través de un “capullo” suspendido -una estructura de andamiaje circular- que permitió avanzar sin causar impedimentos a los visitantes.

En total se compone por 24 ventanas transparentes de 2,5 metros de altura, asimismo, cuenta con ambiente climatizado y es una plataforma de observación cerrada.

De acuerdo con el representante del edificio, el diseño y las obras además de resaltar las vistas externas, destacan la elegancia histórica de las características originales del observatorio.

Las entradas tienen un valor de $38 para acceder al observatorio del piso 86 y $58 para el 102. Se pueden comprar en el propio lugar o por la página web del edificio.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados