Patrocinio

Eduardo Verástegui invita a orar por el fin de la pandemia y la paz del mundo
  • La cita es el domingo 31 de mayo a las 12 md. (hora Costa Rica) en las redes sociales del actor
  • El actor, cantante, productor y filántropo mexicano Eduardo Verástegui logró el pasado 13 de mayo que más de 200.000 personas se unieran orar a través de sus redes sociales.

    El otrora actor de una docena de telenovelas y de Chasing Papi, es ahora actor en sus propias producciones de gran éxito. Después de producir y actuar en Bella, Little Boy y El Circo de la Mariposa ahora está produciendo una película sobre “human trafficking”.  El largometraje The Sound of Freedom trata la historia de Tim Ballard (Jim Caviezel), un ex-agente del gobierno de los Estados Unidos, que renuncia a su trabajo para dedicar su vida a rescatar a niñas y niños de los traficantes de sexo.

    La historia de esta dura realidad lo ha mantenido estudiando el tema.  En unión con varios productores y un gran elenco ahora no solo quiere dar a conocer esta oscura realidad sino que además invita a su audiencia a unirse en oración para que millones de niños y niñas sean liberados de este flagelo.

    Verástegui aseguró en entrevista con Ligia Briz que “es muy fácil perder la esperanza en la humanidad, sobre todo cuando te enteras de este tipo de noticias. Pero cuando ves a Tim Ballard ves la esperanza. (…) Yo espero que esta película ayude a la liberación de millones de niños y niñas secuestrados para la explotación sexual.  Hay más de 7 millones de niños que son anualmente secuestrados en el mundo entero para explotación sexual y la gente no quiere hacer nada porque es un tema muy incómodo. Prefiere volver a ver para otro lado. Pero ya estamos en un tiempo en que las personas que eran intocables están cayendo. Ya está reventando este movimiento oscuro. Se está creando un ejército de gente para rescatar a estos niños y todos tenemos que hacer algo”.

    Patrocinio

    Esta defensa de la vida humana se une a muchas otras defensas que realiza Verástegui mediante sus fundaciones y la difusión que alcanzan sus redes sociales.

    Un millón de rosarios

    El fundador del Movimiento Viva México, aseguró en sus redes sociales: “empezamos el 22 de marzo, y seguiremos. Todos los días, a la 1 pm de México, a través de mis redes sociales, rezando el rosario. Todos están invitados. Los espero, a cada uno, a cada una”.

    Y para cerrar el mes de mayo está invitando a acompañarle el próximo 31 de mayo a la 12 md. (hora Costa Rica), a unirse a un millón de personas que estarán orando por el fin de la pandemia, por la paz del mundo y por la familia vía sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

    “El Día de Pentecostés tenemos como meta llegar a rezar un millón de rosarios, será un momento de paz”, aseguró Verástegui, en la invitación que alcanza no solo a Latinoamérica sino al mundo entero, a cristianos y no cristianos, concluyó el mexicano.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Gabriela Zamora Sauma

    Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

    Artículos recomendados