Patrocinio

Disfrute de coros nacionales e internacionales del 20 al 22 de junio

Curridabat, Heredia, Limón y San José tendrán escenarios gratuitos para el VII Festival Internacional de Coros Costa Rica por la Paz

Del 20 al 22 de junio de 2024, la Iglesia de Pocora de Limón, la Iglesia La Soledad en San José, la Iglesia de San Antonio de Padua en Curridabat y el Centro de Convenciones de Lo Alto en Barva de Heredia, serán los escenarios del VII Festival Internacional de Coros Costa Rica por la Paz. Este evento único en su tipo reunirá a coros de todo el mundo con el objetivo de fomentar la paz y la unidad a través del poder conmovedor de la música.

José Gutiérrez, miembro del comité organizador, asegura:

Somos el Festival Internacional de Coros Costa Rica por la Paz, un festival que pretende unir nuestras voces para cambiar al mundo, una nota a la vez.

En un mundo que necesita más que nunca mensajes de paz y armonía, el Festival Internacional de Coros Costa Rica por la Paz se destaca como una plataforma para que voces de diferentes países se unan en un canto común.

Patrocinio

El Festival está transformando la narrativa de la paz a través de la música, uniendo a las comunidades y generando un impacto duradero

Horario

Usted podrá escuchar nueve coros: Dos internacionales -Vancouver Master Chorale de Estados Unidos y Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini de Puerto Rico- y siete coros nacionales.

Durante tres días, los participantes no solo compartirán su amor por la música, sino que también disfrutarán de talleres educativos y tendrán la oportunidad de explorar la rica biodiversidad y la cultura costarricense.

  • Jueves 20 de junio, 6 p.m.: Limón
  • Viernes 21 de junio, 6:30 p.m.: La Soledad y Curridabat
  • Sábado 22 de junio, 4:30 p.m.: Barva de Heredia

Desde 2017

El Festival Internacional de Coros Costa Rica por la Paz fue fundado en 2017 con la visión de crear un espacio donde la música trascienda fronteras y fomente la paz mundial. Cada año el festival ha crecido y ha atraído a cada vez más participantes de todo el mundo.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

About the Author: Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com