Patrocinio

Costarricenses podrán unirse al “Desafío 21 días de meditación”

La actividad busca dar alivio a las personas que han experimentado altos niveles de estrés

La fundación internacional El Arte de Vivir organiza el “Desafío 21 días de meditación”, que busca dar alivio y descanso a los ciudadanos que han experimentado altos niveles de estrés en los últimos meses.

Del 9 de noviembre y hasta el 29 del mismo mes, las personas que deseen participar del desafío podrán conectarse a través de redes sociales con Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir y encargado de guiar la meditación.

Patrocinio

“La meditación favorece el alivio del estrés post trauma, disminuye la hormona de cortisol en la sangre y baja la presión sanguínea, disminuyendo la agitación en el sistema nervioso”, aseguró Emma Zamora, instructora de la fundación.

De acuerdo con Zamora, la fundación busca hacer conciencia de la importancia de cuidar la salud mental de la población en este momento, y de estar unidos con una meta: la salud de la humanidad.

La actividad será gratuita, guiada por instructores capacitados y no requiere experiencia previa de los participantes. Quienes deseen sumarse pueden inscribirse de manera gratuita en la página  www.desafio21diasdemeditacion.com.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados