Patrocinio

Campaña utiliza versión adaptada de canción “Agárrense de las manos” para recordar protocolos sanitarios

Iniciativa "Roja al Covid" adaptó la canción de William Fallas y creó la versión “Lavemos siempre las manos”

La campaña “Roja al Covid” busca persuadir a las personas, especialmente a las que conforman las poblaciones más vulnerables ante el virus, a que extremen las medidas de higiene para controlar la propagación de la enfermedad y recuperar la economía.

Para cumplir con su objetivo y recordar los protocolos sanitarios, la iniciativa ciudadana adaptó la canción “Agárrense de las manos” del artista William Fallas, y creó “Lavemos siempre las manos”.

“Con esta campaña, nacida desde la ciudadanía, queremos recargar el espíritu de triunfo, es un nuevo respiro; tenemos esperanza. ¡Ya hemos vencido gigantes! Si trabajamos como equipo en la defensa colectiva, podremos aplanar la curva, proteger nuestras familias y recuperar la economía”, comentó Laura Gutiérrez, vocera de Roja al Covid.

La iniciativa cuenta con cuñas para radio, afiches, vallas publicitarias y materiales para redes sociales, para empresas y organizaciones que quieran unirse a la campaña. Además, también brindan la canción por si desean utilizarla.

Concurso premiará a la burbuja social con mejor video de la canción

Patrocinio

Como parte de la campaña, se hizo un llamado a las burbujas sociales para que se tomen un video con la canción “Lavemos siempre las manos”, y lo envíen al WhatsApp 7222-0253 o por mensaje privado a la página de Facebook de Roja al Covid.

La burbuja ganadora recibirá como premio una estadía (2 noches, 3 días) para seis personas máximo, en la Hacienda Mil Bellezas en San Antonio, Quepos. También obtendrán una parrilla a carbón Weber y durante un mes, mascarillas reutilizables de tela MaskSafe.

El concurso estará activo hasta el 26 de octubre, los ganadores se anunciarán en la página de la campaña, el 27 de octubre. A través de este concurso se tendrá el video oficial de la canción.

Canción completa:

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados