Patrocinio

Bandas de Conciertos ofrecen su música para celebrar Día del Amor y la Amistad

Oferta de conciertos virtuales comienza este viernes

En tiempo de distanciamiento social, las Bandas de Conciertos del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) dan una opción para disfrutar este Día del Amor y la Amistad con interpretaciones de músicos nacionales.

Las agrupaciones ofrecerán sus presentaciones culturales principalmente desde la virtualidad, “para recordar a todas las familias y habitantes que continuamos cerca de toda la población para fortalecer los lazos de amistad y amor a través de la música”, aseguró Ana Victoria Carboni, directora de Bandas.

Patrocinio

Carboni añadió: “Conscientes de que nuestro contexto nos hace un llamado vital a cultivar y privilegiar la empatía y la esperanza, las Bandas de Concierto no soltarán batutas e instrumentos para recordar lo fundamental en la vida, preparando un programa musical especial con cariño para todos”.

Oferta de conciertos

  • Banda de Conciertos de Cartago: “Concierto en celebración al Amor y la Amistad”, viernes 12 de febrero, a las 7:00 p.m. Se transmitirá en el canal de Youtube de la agrupación.
  • Banda de Conciertos de Limón: “Serenata del Día del Amor y la Amistad”, sábado 13 de febrero, a las 6:00 p.m. Se transmitirá en la cuenta de Facebook e Instagram de la agrupación.
  • Banda de Conciertos de Heredia: “Concierto del Amor y la Amistad”, domingo 14 de febrero, a las 10:00 a.m. Se transmitirá en la cuenta de Facebook de la Agrupación.
  • Banda de Conciertos Alajuela: Presentación incluirá la obra “Solo quiero mirarte” del costarricense Otto Vargas. Domingo 14 de febrero, a las 10:30 a.m. Se transmitirá en la cuenta de Facebook de la agrupación.
  • Banda de Conciertos de San José: Estrenará la obra “Abrázame muy fuerte” del compositor Juan Gabriel. Domingo 14 de febrero, a las 11:00 a.m. Se transmitirá en la cuenta de Facebook de la agrupación.

La Banda de Conciertos de Guanacaste se presentará en su anfiteatro ubicado en Liberia. “Serenata del amor y la amistad” será el domingo 14 de febrero, a las 7:00 p.m.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com