Patrocinio

Artistas iberoamericanos se unen para ayudar a afectados por pandemia

(1) Participaron en la canción La Bendición Unidos que destinará los fondos recaudados por cada reproducción a proyectos humanitarios

A través de la canción La Bendición Unidos, más de 20 artistas iberoamericanos se unieron para promover la solidaridad con las personas más afectadas por la pandemia del Covid-19.

El sencillo fue lanzado por la organización internacional que promueve valores universales, Vitae, bajo el lema “Dale play a la esperanza y comparte La Bendición Unidos”.

Se trata de una versión en español de la canción basada en las escrituras de la Biblia The Blessing, escrita por la compositora de música cristiana Kari Jobe junto a Steven Furtick, Chris Brown y Cody Carnes.

Patrocinio

La iniciativa apoyada por el Papa Francisco reunió al artista nacional Martín Valverde y a otros cantantes que también aceptaron colaborar gratuitamente, como Ángel López (vocalista de Son by Four), Charlie Zaa (Colombia), Patricia Sosa (Argentina), Alex Campos (Colombia) y Marcos Llunas (España).

Cada reproducción ayudará a las organizaciones Cáritas y World Vision

Lo recaudado por cada reproducción de la canción, será entregado por partes iguales a las organizaciones Cáritas y World Vision, con el fin de que continúen con los proyectos humanitarios que desarrollan en comunidades damnificadas por la pandemia.

Estos proyectos se centran en incentivar la prevención del contagio de coronavirus, protección al personal sanitario y apoyo a los sistemas de salud, y la respuesta de esto en la seguridad económica, nutrición y protección infantil.

Actualmente, La Bendición Unidos está disponible en las plataformas: Spotify, Claro Música, Deezer, Apple Music y Youtube. Quienes estén interesados en escuchar la canción pueden hacerlo ingresando en el sitio web del proyecto.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados