Patrocinio

Empresa premia solidaridad de ciudadanos durante crisis del Covid-19

(1) Taxista que reparte diarios a personas necesitadas es uno de los ciudadanos Bridgestone 2020

La pandemia del Covid-19 ha presentado un reto para las comunidades y ciudadanos del mundo entero, y es en este contexto en el que muchas personas han demostrado su actitud altruista ayudando a quienes más lo necesitan.

Estas muestras de solidaridad son justamente lo que busca reconocer la iniciativa “Ciudadano Bridgestone”, que otorga un premio simbólico a ciudadanos destacados que han colaborado con diferentes necesidades que han surgido a raíz de la pandemia.

Uno de los seleccionados por la empresa es Mauricio Matey, taxista de la zona de Cartago, quien es Ciudadano Bridgestone 2020. El reconocimiento lo obtuvo por medio de su labor de recolección y entrega de comestibles a personas que lo necesitaban.

Patrocinio

Matey utilizó las redes sociales para difundir su iniciativa “Ayúdame para ayudar”, en la que contacta a personas que quieran colaborar con comestibles, y él mismo se encarga de repartir los diarios en su taxi.

“Como parte de las acciones de responsabilidad social quisimos reconocer a una persona que por sus valores y alto grado de solidaridad haya marcado la diferencia ayudando a los demás. Escogimos a Mauricio debido a que ha realizado un esfuerzo enorme y desinteresado; decidimos obsequiarle un juego de llantas que le van a permitir hacer el trabajo del día a día y continuar con esta labor”, explicó Josseline Leiva, especialista senior de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de la empresa.

El Ciudadano Bridgestone, por su parte, agradeció que su iniciativa fuera reconocida por la multinacional. “Desde que era niño, he tenido ese sentimiento de ayudar a las personas y ahora con lo de la pandemia sentí que necesitaba brindar esa mano amiga a quienes más lo necesitan” comentó.

Si desea ayudar con la causa de Matey, puede contactarlo por medio de sus perfiles de redes sociales Instagram, Facebook, YouTube y Tik Tok, en donde se encuentra como: “Mau Matey”, o escribirle al número 8707-5533.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados