Patrocinio

Artistas centroamericanos se reunirán este sábado en concierto virtual “Maggica Navidad”

(1) Evento organizado por Maggi y Sony Music contará con la participación de la artista nacional Debi Nova

El próximo sábado 19 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m., artistas de toda Centroamérica se reunirán para llevar hasta los hogares de la región el concierto virtual: “Maggica Navidad”.

La actividad es organizada por Maggi y Sony Music, y tiene como objetivo regalar a los centroamericanos una experiencia musical única. Contará con seis artistas de la región y el dúo de pop mexicano Río Roma.

Patrocinio

Ricardo Velázquez de Panamá, Rodolfo Bueso de Honduras, Paty Menéndez de El Salvador, Alejandra González de Nicaragua y la artista nacional Debi Dova, también cantarán en el evento que se transmitirá por el canal en Youtube de Maggi Centroamérica.

“Después de un año retador para todo el mundo, para nosotros desde Maggi es importante acompañar a nuestros consumidores y brindarles un espacio de inspiración y alegría en esta Navidad. Con este evento nos unimos con Sony Music para amplificar el sentimiento de unión que nos trae la Navidad a través de la música de talentosos artistas de nuestra región”, resaltó José Gregorio Sánchez, director de Culinarios de Nestlé Centroamérica.

Sánchez adelantó que la artista costarricense interpretará sus canciones: “No nos sobran los domingos” y “Quédate”.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados