Patrocinio

¿Amante de la gastronomía? El Food Fest Verano lo espera este fin de semana
  • Habrá 21 food trucks, música en vivo y juegos para niños
  • Por tercer año consecutivo el Parque Nacional albergará el Food Fest Verano: Dos días de experiencias gastronómicas acompañadas de arte, cultura y música en vivo.

    El sábado 22 de febrero, el evento tendrá un horario de 11 a.m. a 10 p.m. y el domingo 23, de 11 a.m. a 9 p.m; la entrada es gratuita.

    De acuerdo con el productor de la actividad, Robert Elkhoury, “el Food Fest Verano se posicionó en el gusto de los josefinos y visitantes de otras provincias. Los asistentes tendrán un ambiente familiar complementado con quioscos adicionales de artesanías, zona para mascotas, parqueo de bicicletas y áreas de picnic”.

    21 food trucks

    Patrocinio

    La Municipalidad de San José y R&T Productions ofrecerán 21 food trucks, entre ellos: Mr Shawarma, Il Volpino, Papata, The Kitchen, Bombona, Meraki, Chilangos, Daffud, 1820, Sushi to Go, Milos, Chuzza, Agüizotes, Retro Wings, Walking Bowls, La Parrilla Argentina, Mister Cheese, Pipos Dogs, Sabor Quincho, Doña Dona y El Camión.

    Asimismo, durante ambos días cantarán artistas como: Jhonny Man, In Betwin, D’TOUR, Cayeto, Majo León y Farrales. Para los más pequeños estará disponible el canopy, la pared escaladora, trampolines, inflables y pintacaritas.

    “Es un evento para toda la familia. Esperamos que muchas familias nos visiten y vean en este Food Fest una oportunidad única para disfrutar juntos de la capital como pocas veces lo podemos hacer”, dijo Robert.

    En esta nueva edición, habrá degustación de chiles y aderezos, además de venta de Bonsais.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

    Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

    Artículos recomendados