Patrocinio

Campaña busca instalar paneles solares en centros educativos de zonas indígenas

Fundación Omar Dengo instaló 115 sistemas fotovoltaicos en el 2020

Cerca de 115 centros educativos de zonas indígenas han sido beneficiados con la instalación de 120 sistemas fotovoltaicos, como parte de un proyecto de la Fundación Omar Dengo.

La institución estima instalar el próximo año más paneles en 65 escuelas que aún no tienen esta energía solar limpia y sostenible. Para realizar esta labor, puso en marcha la campaña “Una educación brillante para los niños indígenas“.

Patrocinio

Se trata de una iniciativa para recolectar fondos, que se desarrolla en la plataforma mundial Global Giving. Esta herramienta multiplicará de forma proporcional las donaciones mensuales de quienes se inscriban, es decir, con cada nuevo donante mensual, la plataforma dará el 200% de la contribución, una vez reciba la cuarta donación mensual.

De acuerdo con la Fundación, una vez recolectado el dinero, comenzarán con la instalación en la comunidad indígena de Altos Guaymí, en Punta Burica, donde hay dos maestros, 30 estudiantes y alrededor de 120 padres de familia y hermanos de estudiantes.

Para donar, se debe ingresar a este enlace y buscar Fundación Omar Dengo.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados