
Cuevadeluz Sifais se convertirá durante dos meses y medio en un lugar lleno de magia e ilusión para muchos niños y sus familias.
En este lugar ubicado en La Carpio, se desarrollará el proyecto “El taller de santa”, que tiene como objetivo producir 5.000 juguetes para niños de escasos recursos de diversas partes del país.
Para fabricar la cantidad meta de juguetes, el proyecto también cuenta con el programa “Ayudar es sencillo”, con el que Ferretería Epa a través de todas sus cajas y su sitio web, estará recibiendo donaciones voluntarias.
“Este proyecto nos llena de gran ilusión porque nos permite articular de manera muy lúdica y oportuna las destrezas creativas y productivas de los estudiantes de la Academia Makers, con las expectativas de miles que tal vez este año no podrán tener un juguete para celebrar la Navidad”, comentó Maris Stella, presidente de la Fundación Sifais.
Los vecinos de La Carpio fabricarán alrededor de 15 modelos de juguetes educativos que estarán destinados a niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad.
Estos se entregarán previo a la Navidad en las comunidades de Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú, Tibás y La Carpio. Sin embargo, la fundación espera superar la meta de recaudación de fondos y producción, para poder apoyar a más lugares del país.
- Abre H&M en Curridabat: 500 personas hicieron fila por 24 horas para entrar - 1 de diciembre de 2023
- Entra en vigencia decreto que prohíbe el clorotalonil en Costa Rica - 1 de diciembre de 2023
- Organización ingenia proyecto para dar empleo a quienes superan adicciones - 29 de noviembre de 2023
Comentarios