Patrocinio

Vecinos de La Carpio fabricarán juguetes educativos para niños de escasos recursos

A través de un proyecto de la Fundación SIFAIS estos ciudadanos tienen como meta fabricar 5.000 juguetes

Cuevadeluz Sifais se convertirá durante dos meses y medio en un lugar lleno de magia e ilusión para muchos niños y sus familias.

En este lugar ubicado en La Carpio, se desarrollará el proyecto “El taller de santa”, que tiene como objetivo producir 5.000 juguetes para niños de escasos recursos de diversas partes del país.

Para fabricar la cantidad meta de juguetes, el proyecto también cuenta con el programa “Ayudar es sencillo”, con el que Ferretería Epa a través de todas sus cajas y su sitio web, estará recibiendo donaciones voluntarias.

Patrocinio

“Este proyecto nos llena de gran ilusión porque nos permite articular de manera muy lúdica y oportuna las destrezas creativas y productivas de los estudiantes de la Academia Makers, con las expectativas de miles que tal vez este año no podrán tener un juguete para celebrar la Navidad”, comentó Maris Stella, presidente de la Fundación Sifais.

Los vecinos de La Carpio fabricarán alrededor de 15 modelos de juguetes educativos que estarán destinados a niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad.

Estos se entregarán previo a la Navidad en las comunidades de Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú, Tibás y La Carpio. Sin embargo, la fundación espera superar la meta de recaudación de fondos y producción, para poder apoyar a más lugares del país.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados