Patrocinio

Sociedad Portuaria Caldera realizó segunda entrega de donaciones a familias de Puntarenas

Distribuyeron 250 paquetes con alimentos y productos de higiene

Este sábado la Sociedad Portuaria Caldera (SPC) entregó 250 paquetes con alimentos y productos de higiene a hogares de palangreros y molusqueros, así como a la Asociación de Camaroneras y Peladoras de Camarón, comunidad de Fray Casiano y a la Asociación de Artesanos Puntarenenses, que han sido afectados por la pandemia del Covid-19.

La donación contempló 1.000 paquetes de ayuda humanitaria. Hace un mes se realizó la primera entrega de 250 paquetes, esta es la segunda y restan dos entregas más en los próximos meses.

Patrocinio

“Este proyecto es parte del compromiso de la Sociedad con la comunidad. Conocemos de primera mano sus necesidades y queremos apoyar a estas familias para que salgan adelante”, indicó Ricardo Ospina, Gerente General de SPC.

La ayuda se realiza mediante una alianza con la Pastoral Social de la Diócesis de Puntarenas y según Ospina, los hogares que más lo necesitan recibirán la ayuda.

Durante los meses de julio y agosto se concluirá la entrega de 250 paquetes mensuales.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados