Mil familias de distintos sectores de Puntarenas, se beneficiarán con el aporte de paquetes de alimentos y de higiene, que hará la Sociedad Portuaria Caldera, con el objetivo de apoyarlas para que salgan adelante ante la crisis provocada por el Covid-19.
En esta primera etapa se realizó una alianza con la Pastoral Social de la Diócesis de Puntarenas, y se entregaron 250 paquetes a familias de pescadores y del sector turismo afectadas por la Pandemia.
“Para Sociedad Portuaria Caldera (SPC), sumarse a la cadena de solidaridad que hay en el país, es una responsabilidad. Conocemos de primera mano las necesidades de la zona y lo que está provocando esta pandemia en las familias puntarenenses, por eso trabajamos en buscar una solución urgente, que durante cuatro meses provea ayuda humanitaria a quienes más lo necesitan”, indicó Ricardo Ospina, Gerente General de SPC.
Durante los meses de junio, julio y agosto, se seguirá con la implementación de 3 etapas, que incluyen la entrega de 250 paquetes mensuales a familias que por las circunstancias no han podido acceder a otro tipo de ayuda y la están pasando mal, porque no tienen trabajo o ven reducidas sus jornadas laborales, por causa del Covid-19.
“Agradecemos a Sociedad Portuaria Caldera, por confiar en nosotros y permitirnos llevar alivio a través de alimentos y productos de higiene a las poblaciones que se encuentran en este momento vulnerables, el Covid-19, nos muestra un nuevo rostro de la pobreza”, mencionó el Presbítero Luis Carlos Aguilar, Director de la Pastoral Social de la Diócesis de Puntarenas.
- Ayuda a MIPYMES ante falta de acceso a financiamiento formal - 10 de diciembre de 2024
- Cómo elegir la campana de cocina que elimine mejor los olores - 10 de diciembre de 2024
- Un llamado a la paz en esta Navidad - 5 de diciembre de 2024
Comentarios