Patrocinio

SIFAIS busca apoyo para enviar a judocas a Brasil

Judoca formado en La Carpio y su Sensei representarán a Costa Rica en Panamericano de Judo en Brasil

David Domínguez, es un joven deportista de 22 años y oriundo de La Carpio que se ha convertido en una figura destacada de judo en Costa Rica y ha representado al país en más de cinco competencias internacionales. Actualmente, es uno de los más activos representantes de la disciplina en La Carpio y participa como judoca de la provincia de San José, para Juegos Nacionales.

Maris Stella Fernandez, presidente de Fundación SIFAIS, aseguró:

Desde SIFAIS, estamos muy orgullosos de ser un semillero de talento deportivo, para el país y la comunidad de La Carpio. En este momento requerimos de la colaboración de los costarricenses para lograr llegar a la meta de los US$3.970 para cubrir los gastos de David Domínguez y del SENSEI Ramón González.

Cómo ayudar

Donando a través de SINPE Móvil al 8997-8963 con el detalle “judo”, en las cuentas bancarias de Fundación SIFAIS en www.sifais.org/donaciones o comunicándose al correo [email protected]

Un camino de éxitos, disciplina y colaboración

Domínguez inició en la disciplina del judo a los 12 años y ha logrado más de 40 medallas en oro, plata y bronce. Además, ha participado en Juegos Nacionales, donde ha logrado ser el Campeón Nacional en tres ocasiones, representando a la provincia de San José y ha sido seleccionado para ondear la bandera de Costa Rica en competencias internacionales en Colombia, Panamá, República Dominicana y ahora en Brasil. Durante su participación en la Copa Panamericana Cadetes y Junior 2022, en República Dominicana, logró acreditarse la medalla de bronce en la categoría junior

Patrocinio

Para él:

Poder representar a Costa Rica y sobre todo a una comunidad como La Carpio es un orgullo. Además, tener el aval de comités técnicos y deportivos que ven en mí la disciplina y los valores de un deportista profesional, me genera una gran responsabilidad.

El Judo y Fundación SIFAIS

El Sensei Ramón González, quien es el maestro de obras y el voluntario fundador del DOJO JUDO CARPIO SIFAIS en Cuevadeluz hace más de 10 años, indicó que:

Es un honor poder ser testigo del crecimiento de David y de los participantes de Judo Carpio SIFAIS y poder acompañarlo a los Panamericanos Mayores de Judo, en Brasil para ser mentor y apoyo para él.

En SIFAIS, hemos trabajado arduamente por más de 10 años, para lograr lo que en un principio era un sueño, y ahora es toda una realidad: Convertir a una zona como La Carpio en un semillero lleno de talento y deporte.

El DOJO JUDO CARPIO SIFAIS inició gracias a la visión y al amor que el ahora sensei Ramón González sintió al ver el trabajo que se realizaba en la fundación. Así decidió proponer la creación de un espacio para practicar judo, y aportar sin remuneración alguna su capacidad como entrenador del deporte. Desde entonces, cientos de niños y jóvenes han desarrollado su talento y disciplina.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com