Patrocinio

Quepos y Jacó serán las comunidades beneficiadas con “Gira de la esperanza”

Actividad ligada al Gran Fondo Andrey Amador busca donar implementos deportivos y artículos escolares a ciudadanos de las zonas

Llevar esperanza por medio de donaciones es el objetivo de “La gira de la esperanza”, una actividad ligada al Gran Fondo Andrey Amador (GFAA), llevada a cabo en colaboración con la Junta de Protección Social y Uber Eats.

Se trata de un evento cuyo propósito principal es llevar esperanza a las comunidades por donde pasará el GFAA: Quepos y Jacó, el jueves 26 de enero.

A diferencia de la edición anterior, este año consistirá en un acto emblemático de aproximadamente hora y media de duración, en el cual se hará entrega de las donaciones recolectadas a tres proyectos elegidos debido a su alto impacto positivo en la juventud de las comunidades beneficiadas: Ligas Atléticas Policiales, Fundación Sayû y la Casa del Ciclismo Aramacao.

Ligas Atléticas Policiales es un programa policial preventivo de la Fuerza Pública, cuyo objetivo es prevenir que los jóvenes se involucren en dinámicas delictivas. Por medio de programas deportivos, los jóvenes aprenderán una disciplina atlética como: boxeo, natación, fútbol, atletismo, taekwondo, entre otras.

Patrocinio

Con respecto a la Fundación Sayû, ubicada en Quepos, su objetivo es desarrollar proyectos solidarios que permitan el crecimiento académico, psicológico, cultural y espiritual de las poblaciones en riesgo social, con proyectos y enlaces institucionales, que permitan un cambio integral a la sociedad.

Por su parte, la Casa del Ciclismo Aramacao, en Jacó, busca favorecer el ejercicio del derecho de las personas menores de edad a participar en actividades deportivas y recreativas que contribuyan a su desarrollo integral.

“El Gran Fondo Andrey Amador es una plataforma que va más allá del ciclismo y pretende ser un semillero de causas sociales que impacten a distintos segmentos. En este caso, nos sentimos profundamente orgullosos de poder aportarle tanto a ciclistas, como atletas, como a jóvenes que buscan seguir construyendo sus sueños a través de la educación”, contó Leonora Jiménez, directora del GFAA.

Del 5 de enero y hasta el 20 de enero se estarán recibiendo donaciones para los tres proyectos beneficiados, por lo que el Gran Fondo Andrey Amador, la Junta de Protección Social y la app de Uber Eats solicitan la colaboración de toda Costa Rica para poder aumentar los donativos para las comunidades de Jacó y Quepos.

En los puntos de recolección autorizados: Rugatti Belén y Pinares, Sportive Store, Chevrolet La Uruca y Wilier Santa Ana, se estarán recibiendo implementos deportivos y todo tipo de útiles escolares.

+-

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados