Patrocinio

Proyecto de Chepe se Baña para ayudar a mujeres recibió donación de $15.000

Por cada venta de toallas femeninas Saba Buenas Noches Saba donó ¢100

Dormibus, una iniciativa de Chepe se Baña para atender mujeres en condición de calle, recibió una donación de US$15.000 por parte de la marca de Essity, Saba.

Por cada paquete de toallas femeninas Saba Buenas Noches en Walmart y Masxmenos, la marca donó ¢100 para la remodelación del Dormibus, un proyecto que busca ofrecer un lugar digno y seguro para que las mujeres en condición de calle puedan pasar la noche.

“Con estos esfuerzos llegaremos a las mujeres en condición de calle para brindarles una mejor calidad de vida. Este logro se alcanzó gracias al apoyo y fidelidad de nuestros consumidores”, mencionó Karla Alfaro, gerente de personal care de Essity.

Dormibus estará circulando a partir de diciembre

Patrocinio

A partir de diciembre de este año, el Dormibus estará circulando por San José y en el campamento Plan Protección Adulto Mayor en Pavas.

Bajo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud ante el Covid-19, este lugar ofrecerá cama y servicios de higiene. Contará con 12 camas, área de café, baños con ducha, sanitarios y dispositivos de atención para las personas que lo requieran.

“Estamos muy agradecidos de que nuestra fundación cuente con el apoyo de empresas que buscan el bienestar de las poblaciones más vulnerables. Gracias a esto logramos iniciar con la remodelación del Dormibús, para poder inaugurarlo en la fecha estimada”, mencionó Mauricio Villalobos, coordinador de Fundación Chepe se Baña.

Dicha remodelación se encuentra en ejecución por parte del equipo de Chepe Se Baña.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados