Patrocinio

Personal que trabaja en la atención del Covid-19 recibió donación de pizza

Papa John's donó 2.390 slices a personal de instituciones, empresas y fundaciones de la GAM

En cuatro días, Papa John’s donó 2.390 slices de pizza a personal de instituciones, empresas y fundaciones de la Gran Área Metropolitana (GAM) que trabajan en la atención del Covid-19.

De acuerdo con la empresa, el objetivo de la acción fue agradecer a los “héroes de capa blanca” y a las autoridades en primera línea, en un año retador como lo fue el 2020.

“Los slices de felicidad son una muestra de agradecimiento a miles de personas que este año han dado lo mejor de sí y han expuesto sus vidas y la de sus familias por llevar amor, felicidad y seguridad”, comentó Ignacio Astete, CEO de Papa John’s.

Patrocinio

Entre los beneficiados se encuentra el personal del Hospital México, Hospital de Niños, el Centro Nacional de Rehabilitación Humberto Araya (CENARE), municipalidades de Alajuela y San José; Fuerza Pública, Cruz Roja, Sigma Costa Rica, Hogar Madre Berta Acuña, entre otros.

Compañía creó estrategias para consolidar bienestar de colaboradores

La franquicia logró eficiencias y ahorros que permitieron el bienestar del personal, para lo cual, crearon estrategias para mejorar y consolidar el crecimiento de los colaboradores.

“A pesar de que existía la posibilidad de realizar suspensiones de contratos laborales o bien acogerse al decreto de reducciones laborales que estableció el Gobierno, Papa John’s mantuvo el 100% del personal y aumentó su planilla gracias a la expansión de cinco nuevos restaurantes en el 2020”, aseguró Astete.

Según la compañía, para este 2021 se tiene planeado invertir en la apertura de seis locales y nuevos lanzamientos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados