Patrocinio

Organizaciones reciben donación de 5.000 unidades de alcohol en gel

Laboratorios Zepol entregó alcohol en gel a diez organizaciones dedicadas al trabajo con poblaciones vulnerables

Diez organizaciones dedicadas al trabajo con poblaciones vulnerables recibieron recientemente la donación de más de 5.549 unidades de alcohol en gel.

Laboratorios Zepol donó las unidades de 500 ml y litro de alcohol en gel a Fundación Lloverá, que se encargó de distribuirlas entre Chepe se Baña, Chepe se Baña, Cedes Don Bosco, Banco de Alimentos, Asociación Damas Israelitas, Hogares CREA, Fundación Casa Rey, Albergue Camino a la Libertad, Asociación Caleb y Fundación Casa del Rey.

“Es de suma importancia no bajar la guardia y seguirse cuidando. Hemos distribuido el producto en diversos puntos del país por medio de voluntarios y con la ayuda de los mismos camiones de los albergues, todos en una red de solidaridad”, destacó Esteban Blanco, director ejecutivo de Fundación Lloverá.

Patrocinio

Por su parte, el presbítero Arnoldo Cubías, director de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Salesianos en Costa Rica, comentó que, con el retorno a la presencialidad en todas las obras salesianas del país, este alcohol es un insumo vital. “Esta donación impacta positivamente a nuestros niños, niñas y jóvenes que atendemos en Alajuelita, Zapote, Cartago y Pérez Zeledón”, dijo.

La compañía donante recordó que una vez que se haya aplicado de tres a cuatro veces el alcohol en gel en las manos, lo mejor es lavarlas con agua y jabón antes de volverlo a colocar.

Esta entrega representa un total de 25 millones de colones.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados